martes, 21 de marzo de 2017

AVISO IMPORTANTE CIENCIAS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA
PRESENTE

Por este medio les informo que a los papitos que les toco hacer el muñeco este debe de medir 1.50m en el cual se resalta una parte sana y la otra enferma, por ejemplo; si afecta a los pulmones ponemos un pulmón sano y el otro enfermo.

Los tripticos; son de tamaño carta B/N o a color es indistinto en el se destaca el logo del colegio, grado y tema así como una breve pero muy breve introducción, objetivo,materiales y una conclusión a la que llegaron los niños y la bibliografia que consultaron, tambien, no hay que olvidar poner imágenes del experimento ( en caso de no tener imágenes , se puede agregar alusivas al tema.

Los recuerdos son alusivos al tema del proyecto de su hijo(a).

Carteles son en hojas de papel bond blancas , en las cuales se destaca el titulo del proyecto, objetivo, una así como una breve pero muy breve introducción, materiales y una breve conclusión a la que llegaron los niños e imágenes. Dicho cartel puede realizarse a mano o bien se puede plotear, es decir, se puede realizar en una hoja de word o power point con letra Arial 36 o 48 o elegir e inclusive a color se imprime dicha hoja y se va a una fotocopiadora "grande" como lumen o dabo y se solicita el ploter de dicha hoja y listo!!!.

Espero y esto le haya sido de ayuda papitos y quedo a sus órdenes, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario